Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

10 secretos para vivir feliz a pesar de la enfermedad de Parkinson

Los pronósticos más recientes respecto de la enfermedad de Parkinson resultan sorprendentes. Si estos vaticinios son certeros, debemos admitir que estamos al borde de una inminente pandemia. Resulta aterrador ver como en los países más poblados, el número de personas con Parkinson se duplicará hasta llegar a los 30 millones en el año 2030. Tal vez se antojan increíbles estas estadísticas crecientes; no obstante, son plenamente reales, ya que obedecen a una mayor expectativa de vida de la población. En efecto, la edad, es un factor de riesgo innegable e inevitable en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson. Así, a mayor expectativa de vida, será mayor el número de enfermos. Dicho de otro modo, si todos viviéramos hasta los 100 años, es probable que desarrolláramos la enfermedad de Parkinson, lo cual generaría una crisis mundial.

En mis viajes por el mundo como Director Médico de la Fundación Nacional de Parkinson, he conocido tanto a personas afectadas por este padecimiento, cuanto a sus parientes y amigos. Una de las preguntas más frecuentes es “¿qué debo hacer para mejorar mi vida y la de mis allegados?” Para satisfacer la sed de conocimiento de todas estas personas, decidí escribir este libro, a fin de compartir todos estos secretos para vivir feliz a pesar de la enfermedad de Parkinson. Para ello, coadyuvaron nuestros colegas y médicos en formación, quienes generosamente tradujeron estas páginas a varios idiomas.

Para obtener el libro siga estos pasos

  • Haga clic en «Comprar en 1-clic».
  • Inicie sesión o cree una cuenta.
  • Haga clic en «Leer ahora en Kindle Cloud Reader».

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Libro en formato digital completamente gratis.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap