Consigue un dominio gratuito entre 25 opciones distintas para elegir

¿Qué es un dominio?

Cada servidor web es identificado por un código numérico único. La llamada dirección IP permite a los navegadores web comunicarse con el host de destino para solicitar los contenidos de una página web. Sin embargo, los usuarios de Internet no suelen enfrentarse a estas secuencias de números por una buena razón: direcciones IP como 93.184.216.34 son difíciles de memorizar y son muy propensas a errores tipográficos. Así, para facilitar el acceso a las páginas web, se estableció el método de identificación alfanumérico por dominios.

Un dominio es un nombre único e inequívoco a nivel mundial para una región de Internet delimitada de forma lógica como, por ejemplo, una página web. Los usuarios de Internet ven los dominios de la siguiente forma:

www.example.com

El dominio, como parte fundamental de un Uniform Resource Locator (URL), señala dónde puede ser encontrado un recurso dentro del sistema jerárquico de nombres de dominio Domain Name System (DNS). La traducción de los nombres de dominio en direcciones IP se realiza a través de los llamados Nameserver, servidores especializados responsables de la asignación de nombres a las direcciones IP. Este servicio funciona de manera similar a un servicio de información telefónica: un usuario escribe el dominio www.example.com en el campo de búsqueda de su navegador web y este envía la solicitud al Nameserver correspondiente.

Obtén alguno de estos dominios gratis

1 Año Gratis En 25 Dominios | Elige Un Dominio Web
1 año gratis en 25 dominios | elige un dominio web 2

Para obtener un dominio gratis siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese el nombre de dominio deseado y la terminación.
  3. Añada el dominio al carrito y finalice el proceso de compra por $0.00.
Dominio gratis
Enlace promocional:Clic aquí para conseguir un dominio gratis

Términos y condiciones

Name.com se ha asociado con Microsoft para ofrecer a los estudiantes que canjean Azure for Students un nombre de dominio gratuito. Puede elegir su nombre de dominio de una lista de 25 dominios de nivel superior elegibles, y su registro gratuito de primer año también incluye protección de privacidad y un certificado SSL. Para canjear su nombre de dominio gratuito, debe recibir un código promocional único a través de Azure for Students.